Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación de usuarios.
Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Aceptar
   

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


Artesanía Vito es, desde hace más de 20 años, un espacio de ocio en continua renovación en torno al mundo de las manualidades.

En un lugar agradable y cercano, con un trato personalizado, podrás, además de pasar un buen rato y conocer gente, desarrollar plenamente tu creatividad y con múltiples horarios disponibles.

Te ofrecemos también la posibilidad de adquirir artesanía. Piezas únicas realizadas por encargo y donde participarás, si lo deseas, directamente en su diseño. Todo ello con precios asequibles.


inicio

Todos escondemos un artista y nosotros te ayudamos a encontrar el tuyo. En nuestro taller hemos diseñado para ti toda una serie de cursos y actividades que te permitirán llegar a realizar trabajos de auténtica calidad. Tú mismo te sorprenderás de los resultados.

Selecciona las técnicas que más se ajusten a tu gusto. Si lo deseas, con nuestro asesoramiento, podrás diseñar y realizar tu propio proyecto artesano. No lo dudes, simplemente haznos tú propuesta.

Visita nuestra página. Nuestros trabajos son la mejor tarjeta de presentación. En la tienda y en la galería podrás ver las múltiples técnicas que ponemos a tu disposición.

¡Te estamos esperando!